La llama en la niebla by Renee Ahdieh
autor:Renee Ahdieh [Ahdieh, Renee]
La lengua: spa
Format: epub, mobi
Tags: Novela, Aventuras, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2017-05-14T04:00:00+00:00
HANAMI
ariko había estado una vez en Inako, cuando era más joven.
Cuando era pequeña.
Pero ahora que se hacía pasar por un chico, todo le parecía completamente distinto. Y no se debía sólo a que le hubieran quitado una venda de los ojos pocos minutos antes.
Todo era más nítido. Los colores, más vivos. Los olores le inundaban las fosas nasales y las cosas pasaban ante sus ojos en rápidos fogonazos: calamares marinados que chisporroteaban al fuego, farolillos de papel tintado de alegres colores que colgaban por encima de rollos de seda brillante, un amplio surtido de abanicos pintados y de caquis recién cortados en rodajas, y tofu cremoso que flotaba en barriles de agua fría. Lo olió y saboreó todo en el aire con el desenfreno de una niña en un sueño agitado.
Se sentía libre. Más de lo que recordaba haberse sentido en mucho tiempo.
A pesar de su situación actual.
«Al menos en Inako no hay muchas probabilidades de que me atrape un árbol que succiona sangre. Ni de que me tiren piedras puntiagudas».
Ranmaru la escudriñó. La pilló sonriendo con júbilo no disimulado.
—¿Esta es tu primera visita a la ciudad imperial?
Mariko pensó con rapidez.
—Sí.
Aquella respuesta explicaba a las claras lo embelesada que se sentía y también le ayudaba a evitar más preguntas sobre su pasado. Al Clan Negro no le había importado lo más mínimo quién era antes de llegar al bosque y le interesaba prolongar esa situación el mayor tiempo posible.
—Intenta no parecer un paleto cuando lleguemos a la casa de té —le recriminó Ōkami desde lo alto de su caballo de guerra a su derecha.
Mariko asió con fuerza las riendas e hizo un esfuerzo por morderse la lengua. Por ignorar la cuerda que iba del caballo del Lobo hasta el suyo y que la mantenía unida a él.
A su izquierda, Ranmaru se echó a reír y sus ojos pardos chispearon.
—O cuando veas por primera vez a Yumi, la chica más guapa de todo el imperio.
—Dudo que el señorito Lampiño haya visto a una geiko en su vida —intervino Ōkami—. Y más aún que haya estado con una chica guapa. —Aunque quería provocarla, lo dijo con frialdad, en un tono de esmerada indiferencia.
«¿Una geiko?».
Así que no viajaban a una casa de mala reputación, como había supuesto en un principio… Una geiko nunca pondría el pie en un antro de perdición semejante.
A pesar de todo, guardó silencio y se quedó rumiando algunas represalias tácitas.
Ranmaru arqueó las cejas.
—Dinos, señorito Lampiño, ¿todavía no te has estrenado?
Mariko se removió en su asiento, visiblemente incómoda. De todas las preguntas posibles, era obvio que Ranmaru elegiría aquella. ¿Qué se le iba a hacer? Si se dejaba que los hombres hicieran lo que les diera la gana, eran así de predecibles.
—Claro que me he estrenado. He estado con… muchas mujeres.
Al menos era una verdad a medias. Ya no era una doncella, aunque esa única ocasión no la había propiciado otra chica.
La había propiciado la rebeldía.
Recordó la cara del joven mozo de cuadra que, por capricho del destino, había acompañado a su señor hasta las tierras de su padre una mañana de primavera no hacía demasiado tiempo.
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Ciencia ficción y distopías | Comedias románticas |
Fantasía | Históricas |
LGBT | Novelas de amor contemporáneas |
Novelas de amor para todos | Paranormal |
¡Buenos días, princesa! by Blue Jeans(1220)
El secreto de la casa del río by Sarah Lark(1179)
Días sin ti by Elvira Sastre(945)
9786077627548 by Sánchez Carlos Cuauhtémoc(921)
Milkman by Anna Burns(910)
Persuasion by Austen Jane(838)
No sonrías que me enamoro by Blue Jeans(838)
Eternidad by Alyson Noel(803)
MIRADAS AZUCARADAS by Zelá Brambillé(771)
Doctor Marigold by Charles Dickens(759)
Como desees by Anabel Botella(747)
Sin máscara by Alfredo Gómez Cerdá(747)
Amanecer by Stephenie Meyer(740)
La llamada de la selva by Jack London(735)
Veinte Poemas de Amor y Una Canción Desesperada by Pablo Neruda(732)
Caballero by Pablo Poveda(709)
Lena Valenti - [Amos y Mazmorras 04 by Lena Valenti(705)
No sonrias que me enamoro by Blue Jeans(700)
Comer y amar, todo es empezar by Mayte Esteban(698)
